miércoles, 20 de enero de 2016

(REF: CST006) COSTURERO




Costurero realizado con la técnica de cartonaje, con varias bandejas y cajón para poder guardar todo lo que se nos ocurra, esta hecho en tela de patchwork, he utilizado tonos verdes, tiene unas medidas aproximadas de 31x27 cm y 20 cm de altura, se puede realizar en cualquier otra medida, personalizado con placa metálica. Para completar lleva un acerico realizado en la misma tela.

(REF: CST005) COSTURERO



Costurero realizado con la técnica de cartonaje, con bandeja y cajón para poder guardar todo lo que se nos ocurra, esta hecho en tela de patchwork,, tiene unas medidas aproximadas de 31x27 cm y 20 cm de altura.

( REF: CST004) COSTURERO





Costurero realizado con la técnica de cartonaje, con  bandeja y un cajón para poder guardar todo lo que se nos ocurra, esta hecho en tela de patchwork, esta vez he utilizado tonosmarrones, tiene unas medidas aproximadas de 31x27 cm y 20 cm de altura, se puede realizar en cualquier otra medida, va personalizado con una plaquita metálica con el nombre.

( REF: JY002) JOYERO 3 ALTURAS



Joyero vintage en tonos rosa y lila, al quitar la tapa se abre la caja por la parte frontal y se ven 3 alturas en las que van 3 cajones divididos en distintos departamentos, uno de ellos para colocar anillos en la parte superior, al cerrarla queda totalmente recogida.

( REF: CS004) CASITA DE CARTONAJE




Otra de mis casitas preferidas, esta es igual que la rosa y chocolate, ¡me encanta!, esta realizada en tela y papel en tonos verdes y morados, con detalles troquelados para decorarla y un texto que hice con stencil.
Está diseñada para que sirva de joyero, va dividida en dos partes, en la parte de abajo tiene un cajoncito con divisiones para pulseras, pendientes y anillos y en la parte de arriba se puede meter collares y pulseras de más volumen.
Espero que este regalo le guste a la personita que va dirigido porque es muy especial para mi.
Ah! también la decoré una letra de madera a juego.

( REF: CS003) CASITA CARTONAJE




Estas casitas son mis preferidas, ¡quedan tán bonitas!, esta especialmente me encanta, en tela y papel en tonos rosa y chocolate, con detalles troquelados para decorarla y un texto que hice con stencil.
Está diseñada para que sirva de joyero, va dividida en dos partes, en la parte de abajo tiene un cajoncito con divisiones para pulseras, pendientes y anillos y en la parte de arriba se puede meter collares y pulseras de más volumen.
Espero que le guste este regalo porque es para una personita muy especial.
Ah! también la hice una letra de madera a juego decorada.

(REF: CJT003) CAJA INFUSIONES

Caja para guardar y tener ordenadas tus infusiones. Está realizada en papel y tela, en su interior tiene varios departamentos para distintas variedades de tés y sobres de azucarillos.

LIBROS DE LABORES

Libros de labores, en papel vintage de costura, pasamaneria y charms de metal..

LIBRO DE FIRMAS PARA BODA



Encargo para una boda de un libro de firmas que está teniendo mucho exito, esta vez lo hice en horizontal, con bolígrafo a juego.