domingo, 22 de junio de 2014

(REF: CS002) CASITA CARTONAJE

 Mi segunda caja en forma de casita, ha tenido mucho exito y esta como la primera se ha ido también para Valladolid, está personalizada con el nombre troquelado. Espero que no sea la última que hago, quedan preciosas...


CONJUNTO COMUNIÓN








Conjunto para regalar a un niño en su Primera Comunión, comunpuesto de album de fotos, libro de firmas con boligrafo, caja para recordatorios y caja grande a juego. El album tiene todas las hojas azules troqueladas en las esquinas y el libro de firmas la primera y la última ya que el resto es papel verjurado.

CONJUNTO COMUNIÓN




Conjunto para comunión formado por album de fotos y caja a juego, el album tiene las hojas en dos colores y van troqueladas en sus bordes las de color crema y la caja va personalizada con el nombre en madera.

jueves, 12 de junio de 2014

LIBROS DE FIRMAS PARA COMUNIÓN



Este es un encargo especial y totalmente diferente... son dos libros de firmas para la comunión de dos hermanos, resulta que les encantan los animales y tras buscar algo que nos pudiese cuadrar y no encontrar nada que encajase...se nos ocurrió fotocopiar unas fotos, así que me dieron las fotos que más les gustaron y me pidieron que las portadas fueran dichas fotos, este es el resultado... para personalizarlos se han grabado con su nombre en el lateral y el interior lleva una tarjeta también con su nombre y la fecha de la comunión. Espero que les haya gustado.

martes, 10 de junio de 2014

LIBRO DE FIRMAS Y ALBUM DE FOTOS GORJUSS


Aqui os dejos un encargo que fué para Barcelona, es para una comunión y me encargaron un album de fotos pero que a la vez fuese libro de firmas para que los invitados de Ägueda pudiesen firmar y poner sus dedicatorias, así que deje las primera hojas para ese cometido y las restantes para fotos, estas últimas van con papel vegetal entre ellas. Es un album de 31x25 cm y está encuadernado con papel de gorjuss ya que a Águeda la encanta y personalizado con su nombre troquelado, en la primera página he puesto también su nombre con la fecha del dia de su comunión, espero que le haya gustado mucho, a mí me ha encantado hacerlo. ¡¡Felicidades Ägueda!! Espero que te guste.

( REF: LBG004) LIBRETA DIARIO MUJERES


Hace poco me encargaron una agenda grande estilo diario para una chica que le encanta el negro, y esto es lo que resultó, es una libreta con los cantos dorados encuadernada en papel de mujeres negro, blanco y detalles dorados, creo que le gustó bastante.


( REF: CJ0057 ) CAJA MARIPOSAS


Caja de estilo romántico y muy vintage, en tonos verdes con adornos de mariposas y personalizada con el nombre troquelado, espero que a su futura dueña le guste.

(REF: CS001) CASA CARTONAJE



Esta es mi primera casa de cartonaje que hago y va para Valladolid, es para una niña que acaba de nacer, se llama Laura, espero que la guste a su madre y a ella cuando crezca. Felicidades!!